NOSOTROS

INEIN

Especialistas en diseño y construcción de espacios comerciales e industriales

En INEIN encontramos el balance perfecto entre la ingeniería civil y la arquitectura. Desde hace más de 15 años diseñamos, remodelamos y construimos espacios comerciales e industriales a nivel nacional. Somos una empresa constructora de obras civiles profesional que conoce las necesidades del mercado actual y la importancia de construir espacios funcionales. Nos preocupamos por diseñar y planear a la perfección los proyectos previos a su construcción, pues esto ayuda a cumplir con los tiempos, la buena calidad y a mantenerlos dentro del presupuesto.

Como empresa constructora de obras civiles contamos con registro REPSE, además todos nuestros proyectos cumplen con las normativas de construcción y seguridad de todas las dependencias de gobierno, CFE, sindicatos, IMSS, Protección Civil, etc.

Nuestra metodología

Te conocemos

Mediante una conversación, ya sea presencial o por teléfono, nos compartes tu idea de renovación, construcción o diseño. Para ayudarte, compartimos nuestras experiencias y proyectos para tener una idea completa del proyecto a realizar, de esta forma podemos comprender el giro de tu empresa, los requisitos del espacio y el uso que se le va a dar.

Visitamos tu espacio

Con la finalidad de elaborar un diseño, construcción o remodelación de alto performance visitamos el espacio designado para el proyecto para hacer un estudio descriptivo y tomar medidas del espacio que nos ayudaran a crear la primera propuesta.

Elaboramos una propuesta inicial

Días posteriores a la vistita, te compartimos la primera visualización del proyecto, con acabados, colores, distribución de mobiliario y presupuesto. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Esperamos tu retroalimentación

Esperamos a que puedas compartirnos tus observaciones y comentarios acerca de la primera propuesta para poder adecuarlos en la propuesta final y poder llevar tu proyecto a la realidad.

Elaboramos una propuesta final

Si existe alguna modificación la adecuamos para poder generar los ajustes y que esta pueda ser aceptada. Compartimos imágenes foto realistas que permiten visualizar el proyecto antes de la construcción y, una vez aceptada la propuesta final, un paquete que incluye planos arquitectónicos, detalles, acabados y el presupuesto total para su ejecución.

Construimos tu objetivo

Ventajas y beneficios INEIN

Equipo multidisciplinario
Somos un equipo multidisciplinario, conformado por especialistas en diseño, construcción, administración, logística, tecnología y finanzas.
+15 años de experiencia
Tenemos la experiencia necesaria para presentar proyectos ante dependencias obligatorias como: alcaldías, CFE, sindicatos, entre otras.
Cumplimiento a normatividad
Realizamos proyectos que cumplen normativa en protección civil, instalaciones eléctricas, seguridad industrial, medio ambiente, etc.
Garantía de construcción
Otorgamos garantía por 1 año en los trabajos de construcción y ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo al terminar ese periodo.
Cobertura nacional
Trabajamos en toda la República Mexicana y atendemos a clientes extranjeros.
Alineación al REPSE
Nos apegamos a los lineamientos de la Republica en materia de construcción y manejo de personal.

Sabemos que tu futuro es con nosotros

Diseña tu futuro hoy con INEIN

años nos respaldan
0

MTY Moll del Valle:
Calz. Del Valle 400, Int. N6 08A, Del Valle, SN. Pedro Garza.NL, México, CP 66220


Tel: (81) 2261 4860

CDMX:
Av. Insurgentes Sur 1871, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón CDMX, México, CP 01020

Tel: (55) 8662 1100

Guadalajara:
Av. Empresarios 135, Puerta de Hierro, Zapopan Jal., CP 66220

Tel: (33) 1292 0041

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?